¿Ya has probado los Kaldos Keat y quieres nuevas formas de incluirlos en tu día a día? 


¿O tal vez te gustaría que tus hijos y tu pareja también aprovecharan sus beneficios? 


Quizá ya sentiste la diferencia que los Kaldos pueden hacer para mejorar tu salud digestiva, para reparar la piel, para reducir dolor de articulaciones, para regular el sistema inmune y para revitalizar tu memoria, tu ánimo y tu capacidad de concentración.


Estas ideas y recetas básicas con Kaldo de huesos pueden ayudarte a que no pase un solo día sin que tu cuerpo reciba este alimento reparador. 


  1. Para preparar arroz salvaje
    ¡Le agrega mucho sabor!

    CÓMO PREPARARLO: Sólo sigue la receta habitual, pero sustituye el agua por Kaldo.
    No le agregues sal desde el inicio, pues el Kaldo ya tiene sal rica en minerales.

    TIP: Puedes seguir el mismo procedimiento para cocer otros granos y legumbres, como quinoa, frijoles, lentejas, garbanzos, habas, etc.


Una vez que esté cocido el arroz, agrega vegetales picados al gusto. Por ejemplo, agrega chícharos, hongos shiitake (o cualquier otra variedad), echalotes, ajo, perejil y un chorrito de vino blanco. Para añadirle un toque crujiente, puedes cortar los echalotes en tiras finas y saltearlos por separado en un sartén con aceite de coco o de ajonjolí. Revuelve constantemente hasta que estén ligeramente dorados. Agrégalos al arroz al momento de servir para que se mantengan crujientes. ¡Buen provecho!


  1. Para cocer o saltear verduras
    Así los vegetales absorben los nutrientes del Kaldo - ¡y saben mejor!

    CÓMO PREPARARLAS: Prueba a picar brócoli, espárragos, coles de Bruselas, espinacas, kale, calabazas, ejotes o coliflor en trozos grandes. Colócalos en una cacerola junto con un par de dientes de ajo, una cucharada de Ghee y una o dos tazas de Kaldo (dependiendo de la cantidad de verduras). ¡Quedan riquísimas!

  2. Para darle sabor al puré de papa
    El Kaldo se va a convertir en tu ingrediente secreto para esta versión más nutritiva y sabrosa del puré de papa.

    CÓMO PREPARARLO: Coloca las papas en una cacerola junto con 2 dientes de ajo y agrega 1 o 2 tazas de Kaldo. Para que quede más cremoso, agrega una cucharada de Ghee. Permite que hiervan y cocina hasta que las papas estén suaves. Licúa o procesa las papas junto con parte del Kaldo (dependiendo de la textura que prefieras) y sazona con pimienta recién molida y una pizca de ralladura de limón.

    Extra: puedes preparar Ghee con ajo para aderezar el puré. Pica finamente 2 dientes de ajo y cocínalos en 2 cucharadas de Ghee. Sazona con un poco de Sal rica en minerales. Cocina hasta que el ajo se vuelva ligeramente dorado.

    Al momento de servir el puré agrega encima un poco de cebollín o perejil picado y un chorrito de Ghee con ajo.

    TIP: Puedes preparar puré de camote, de zanahoria o de coliflor con este mismo proceso. Puede convertirse en un favorito de todos —incluso de los niños.

  3. Para una salsa de jitomate deliciosa
    Es perfecta para preparar pasta de calabacitas (zucchini noodles, también llamados zoodles), pasta Konjac o lasagna de berenjena (se utiliza berenjena rebanada en lugar de la pasta).

    CÓMO PREPARARLA:
    Pica jitomates en trozos grandes y colócalos en una cacerola a fuego bajo junto con un Kaldo, ajo, cebolla y pimienta recién molida. Una vez que estén suaves, licúa todo y regrésalo a la cacerola. Agrega hierbas al gusto (orégano, albahaca) y Sal rica en minerales si es necesaria. Manten la cacerola tapada a fuego bajo y permite que se reduzca la salsa hasta que obtengas la consistencia deseada.

  4. Para preparar huevos pochados
    Este platillo puede sustituir una comida completa, es muy fácil y es profundamente reparador.

    CÓMO PREPARARLO:
    Calienta un Kaldo en una cacerola y agrega un diente de ajo rebanado. Cuando empiece a hervir, baja el calor y agrega hongos picados (portobello, champiñones, los que prefieras). Deja cocinar durante unos 2 minutos y después empuja los hongos a los lados con una palita, abre el cascarón de un huevo y déjalo caer en el centro del Kaldo. Una vez que el huevo esté cocido, agrega unas hojas de Kale picadas para que se cuezan ligeramente. Sazona con Sal rica en minerales y pimienta y sirve de inmediato. 


¿Listo para empezar?


Sólo pide un paquete de 8, 16 o 24 Kaldos y personalízalo para que sean puros Kaldos blancos (ya sea de res, de pollo o mixtos).


¡Cuéntanos cuál fue la receta favorita de tu familia! —o si encontraste otra manera de usar tus Kaldos en la cocina.

OTRAS PUBLICACIONES

PRODUCTOS RELACIONADOS
Paquete de 16 Kaldos Keat

Paquete de 16 Kaldos Keat

Un paquete de 16 Kaldos Keat, para ti que ya conoces sus beneficios y sabes utilizarlos. Elige ..

$3,240.00