Siente Keat

FAQs Clientes Keat

¿Cada cuándo se entrega la comida?

Diario, por la mañana o por la tarde, dependiendo del horario pactado en tu programa.

¿La comida viene congelada?

¡No! Viene refrigerada, y sugerimos que se mantenga en el refrigerador para que mantenga la misma frescura con la que te la hacemos llegar.

Q: ¿Mi menú será personalizado?

Es seleccionado de acuerdo a un track y de acuerdo a tus metas.

¿Me voy a quedar con hambre?

La mayoría de nuestros clientes no sienten hambre. Una de las ventajas es que los alimentos de tu programa sacian las necesidades fisiológicas de tu cuerpo, además de que las raciones son suficientes. De cualquier forma, ¡nunca es necesario quedarse con hambre! Puedes añadir aguacate a todas tus comidas o puedes complementar con los alimentos que te indicaremos en tus guías.

¿Qué distingue a KEAT de los demás programas?

Es un programa de salud, no un programa de dieta. Lo que nos proponemos es llevarte a la mejor versión de ti y obtener resultados de largo plazo, atendiendo cada tema desde la raíz.

¿Cómo sé qué programa me conviene hacer?

Depende de tus análisis y de tus expectativas. Para darle un mantenimiento intensivo a tu cuerpo, elige un Tune Up. Si quieres retar tus creencias y tus hábitos para transformar tu salud, elige el Reto Keat.

¿Qué pasa si soy alérgico a un alimento?

Si tienes alergias graves, es importante que nos las hagas saber antes de empezar tu programa Keat para que podamos tomarlas en cuenta.

¿Cuál es la diferencia de cada programa?

El enfoque que le damos a los sistemas, ya sea digestivo, hepático u hormonal.

¿Qué pasa si sufro de una enfermedad crónica?

Deberás ponerte en contacto con nosotros para que revisemos tu caso en específico.

¿Puedo tomar alcohol al hacer un programa Keat?

Te sugerimos que evites el alcohol lo más posible; pero si vas a tomar, bebe 2 vasos de agua extra por cada copa e idealmente usa los suplementos que te sugerimos para estos casos. Nuestra recomendación es que consideres el esfuerzo que haces para mejorar tu salud ya que de esta manera serán más efectivos los resultados.

¿Qué pasa si tomo medicinas?

Cada caso es diferente, aunque hay medicinas que no son absolutamente necesarias, por eso es importante que te comuniques con nosotros para ver qué aplica en tu caso específico.

¿Para qué necesito sacarme estudios de sangre?

En los programas de duración mayor a 5 días es importante tener evidencia cuantitativa de los cambios que estás llevando a cabo en tu cuerpo, por eso te solicitamos análisis de sangre antes y después del programa, con los cuales te mostraremos cómo mejoran los indicadores de tu salud.

¿Qué métodos de pago manejan?

Por el momento contamos con pagos en efectivo, transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito y débito y cheques. Estamos trabajando para ofrecerte pagos digitales.

¿Qué pasa si no me gusta un platillo?

La retroalimentación es importante para mejorar, sin embargo, nuestros platillos están diseñados para combinar la química de los nutrientes que necesita tu cuerpo con el toque de un chef para darles sabor.

¿Cada cuándo cambian los menús?

Los menús cambian diariamente, cada día es diferente ya que están enfocados en cada track

¿Los productos tienen conservadores?

Definitivamente no, todos nuestros productos son de origen orgánico. Nuestra entrega es diaria para que tu comida esté fresca, por eso sugerimos siempre guardar la comida en refrigeración hasta el momento de consumirla.

¿En qué horarios entregan la comida?

Al contratar tu programa Keat puedes escoger entre dos horarios de entrega: matutina (7:00–9:00 hrs el mismo día) o vespertina (19:00–21:00 hrs el día anterior a su consumo).

¿Qué pasa si soy vegano o Kosher?

Por el momento no contamos con paquetes especiales Kosher o Veganos.

¿Cuentan con pagos a meses sin intereses?

Sí, con tarjetas de crédito participantes.

¿Cuándo puedo iniciar un programa?

Para poder tener una preparación idónea de tu track, es necesario que nos avises la semana anterior al lunes que quieras iniciar tu programa.

¿Qué pasa si se cruza un día festivo en mi programa?

Lo más probable es que recorramos tu programa un día hábil. De todos modos te avisaremos de antemano.

¿Voy a bajar de peso con el programa?

Nuestros programas están enfocados en mejorar tu salud. Aunque un efecto secundario es la pérdida de peso en algunos casos, nuestra prioridad es tu salud. La mayoría de nuestros clientes reportan que su cuerpo se desinflama, su piel y su cabello son más brillantes y tienen mucho más energía.

¿El programa de 20 comidas son días seguidos?

El programa está diseñado para que lo consumas en días hábiles, por lo que puedes elegir entre dos planes: consumir 4 días a la semana (durante 5 semanas) o 5 días a la semana (durante 4 semanas). Para saber qué comer los fines de semana te mandamos una guía para orientarte y mantener el enfoque.

¿Cómo cancelo mi pedido del día?

Nuestros platillos se cocinan y se envían diario pero los programas se planean con una semana de anticipación, por lo anterior, requerimos de un mínimo de 48 horas para cancelaciones de pedidos.

¿Qué pasa con ese pedido cancelado?

Si lo cancelaste con 48 hrs. de anticipación con nuestro Monitor Keat, él te comentará las opciones que tenemos para ver qué día te será más conveniente que te enviemos tu caja.

¿Qué zonas cubren de la CDMX?

Te invitamos a ver nuestro mapa de entrega. Si no te encuentras dentro de la zona, puedes juntar a 5 amigos y podemos enviar a una misma ubicación.

¿Qué puedo comer los días que no recibo Keat?

Al iniciar tu programa te mandamos una guía para que sepas qué seleccionar en tus comidas esos días que no recibes alimentos Keat.

¿Puedo cambiar el lugar en el que quiero recibir mi caja Keat?

Claro, por cuestiones de logística necesitamos 48 horas de anticipación para poder hacer este cambio.

¿Cuál es la edad mínima para poder hacer los paquetes Keat?

Por el momento contamos únicamente con programas para adultos, pero estamos trabajando para próximamente ofrecerte programas para otras edades.

¿Cómo debo calentar los platillos?

Es recomendable que los calientes en la estufa, ya sea en un sartén o en una olla. Si vas a calentarlos en microondas, cámbialos a un plato de cerámica o de vidrio.

¿Puedo condimentar mi comida?

Los platillos que mandamos ya están condimentados, pero si crees que es necesario agregarles sal, te recomendamos que sea la sal mineralizante Keat, pues aporta nutrientes esenciales y no afecta tu salud. También puedes acompañar tus platillos con aguacate.

¿Por qué tengo que llenar el cuestionario diario?

Para que vayas notando cambios importantes en tu salud, es necesario contestar diariamente el cuestionario que te mandamos. De esta manera, tanto tú como nosotros, podremos enterarnos de los cambios que estás experimentando.

¿Si tengo alguna otra duda más específica, con quién la puedo resolver?

Con gusto al teléfono de contacto de Keat, uno de nuestros Monitores te puede apoyar.