Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona? ¿En qué consisten los programas?

Nuestros programas te ayudarán a recuperar el funcionamiento óptimo de tu cuerpo a través de los estímulos alimenticios adecuados para ti, de acuerdo a tu historial y tus metas.

Cada día recibirás una Caja Keat con platillos listos para consumir: desayuno, comida, cena y snacks. Además, te enviaremos una guía pre para preparar tu cuerpo unos días antes del programa y una guía post para seguir obteniendo resultados al terminarlo.

Los alimentos que recibirás son orgánicos, frescos y naturales, preparados por nuestro equipo gastronómico en la planta de producción Keat.

¿Cómo elijo el programa que más me conviene?

¡Todo depende de la meta que quieras alcanzar! Acércate a nosotros para darte una recomendación que se ajuste a tus necesidades. Puedes llamarnos al (55) 5281 3894 o escribirnos a info@keat.mx.

Si quieres darle un mantenimiento intensivo a tu cuerpo, elige el Tune Up de 3 o 5 días. Si quieres enfocarte en renovar tu cuerpo a profundidad elige el Reto Keat de 20 días. Si quieres recibir sólo la comida en tu oficina, el Keat Ejecutivo es ideal para ti. Todos te ayudarán a sentirte de maravilla.

¿Cómo garantizan la calidad de los alimentos?

Dedicamos una atención extraordinaria a garantizar la calidad de la comida que recibirás.

  • Seleccionamos cuidadosamente a los mejores proveedores para asegurarnos de que el 100% de su proceso es natural y adecuado.
  • En nuestra planta seguimos los protocolos más estrictos para garantizar que los alimentos conserven su valor nutricional y su inocuidad. Por ejemplo, el agua está filtrada con niveles superiores a los del agua embotellada y el aire se renueva 6 veces cada hora.
  • Todas las sustancias que utilizamos están aprobadas por la Dra. Patricia Restrepo. Por ejemplo, usamos ozono para desinfectar las verduras, pues es un gas que va a la atmósfera sin dañar el ambiente y respeta la integridad de los alimentos.
¿Cómo funcionan los envíos a domicilio?

Si vives en la Ciudad de México:
Tenemos una alianza con la empresa iVoy para ofrecerte el servicio de envío a domicilio a un mejor precio. Si compras un programa, te pediremos que nos indiques si prefieres recibir tus alimentos un día antes de que los consumas, de 18 a 21 hrs. o el día que los consumirás, de 7 a 9 hrs.


Si vives en otra parte del país:
Podemos enviarte snacks saludables y caldos digestivos a muchas ciudades del país. Por favor indícanos tu dirección completa al momento de hacer tu compra. Nosotros nos aseguraremos de hacer el envío con el mayor cuidado. *Por el momento no podemos enviar programas alimenticios fuera de la Ciudad de México, únicamente snacks y caldos digestivos.

¿Me va a servir para bajar de peso?

La mayoría de nuestros clientes reportan que reducen medidas, su cuerpo se desinflama y su peso se regula. Además, no tienen rebotes, como sucede con muchas dietas. Esto es porque las dietas no atienden la causa de fondo por la que tu cuerpo está subiendo de peso. Con un programa Keat te ayudamos a atender esa causa desde la raíz.

¿Cómo lo logramos? Es gracias a que nuestro énfasis no está fuera de tu cuerpo —como al contar calorías o proteínas y carbohidratos— sino adentro. Al fortalecer tu cuerpo desde adentro, podemos ayudar a que te veas y te sientas increíble.

Cuando tu cuerpo funciona bien, tu ropa te queda fantástica, vas al baño muy bien, sientes gran energía y agilidad mental, tienes un balance hormonal increíble, duermes de maravilla, tu piel, tu cabello y tus ojos están radiantes.

¿Qué sustento científico tienen?

El Método Keat está fundamentado en las investigaciones científicas más recientes. Nuestro compromiso es con la ciencia, con los resultados en tu organismo y con tu calidad de vida a largo plazo. La Dra. Patricia Restrepo ha estudiado de cerca el cuerpo humano durante más de 20 años. Cuenta con estudios en:

  • Química Orgánica, Swarthmore College, Pennsylvania
  • Medicina, University of Connecticut, Connecticut
  • Medicina Integrativa, Georgetown University, Washington D.C.
  • Medicina Ayurvédica, Sai Ayurvedic School, Miami.
  • Medicina Funcional, Kalish Institute y Kresser Institute, California.

Además, participa continuamente en seminarios y conferencias científicas para asegurarse de que nuestro método cuente con las bases más sólidas y actuales.

Sólo sigue estos pasos y ya estarás obteniendo beneficios:

  1. Regístrate y obtén un código de recompensas para obtener descuentos con cada compra.

  2. Comparte tu código con tus amigos y tus familiares y REGÁLALES un DESCUENTO ESPECIAL.

¡Mientras más compartas tu código más ganas!


Paso 1. Regístrate o inicia sesión
Por favor regístrate para participar en Keat® Rewards y obtener tu código de recompensas.