¡Gracias por dejarnos cuidarte!


Estamos felices de poder enviarte caldos de huesos y programas alimenticios a casa porque confiamos plenamente en que ayudarán a protegerte a ti y a tus seres queridos del coronavirus. Pregúntanos por el envío a tu ciudad o dentro de CDMX. 


_____________________________________________________________________________________


Además, te compartimos 10 tips que puedes seguir durante los días de cuarentena para protegerte de cualquier riesgo de contagio:



  1. Evita el azúcar todo lo que puedas.
    Cada vez que comes azúcar tu sistema inmune se debilita significativamente durante las siguientes 12 a 17 horas. Si comes azúcar y dulces regularmente tus células son mucho más “secuestrables” por el virus. Si tienes antojos constantes, una estrategia inmediata es sustituirlos por snacks saludables, sin azúcar. Pídelos aquí.

  2. Come más saludable que nunca.
    Es lo mejor que puedes hacer para protegerte. Aún no existe vacuna o tratamiento contra este virus; por eso, queremos fortalecer tu cuerpo a toda costa. Para ayudarte, te ofrecemos dos opciones:

    1. Toma una taza de Bone Broth todos los días en ayunas.
      Más del 70% de tus defensas viven en tu sistema digestivo. Por eso es vital que funcione a la perfección. Estos caldos son ricos en colágeno, aminoácidos, vitaminas y minerales que le dan una recarga intensiva a tus defensas y a todos tus sistemas. Son ideales para niños y adultos. (Para bebés y adultos mayores te recomendamos el Soft Broth). Pídelos aquí con 20% de descuento.

    2. Pide un paquete de alimentación diaria para toda tu familia, que usa la bioquímica natural de los alimentos para hacer que todos estén lo más fuertes y sanos que pueden estar. No necesitas cocinar ni arriesgarte a salir al súper. ¡Déjanos consentirte! Te podemos mandar toda la comida de tu familia a tu casa, todo orgánico, natural y específico para protegerlos. Pídelo aquí. 


  1. Acuéstate a más tardar a las 11 pm.
    Se ha comprobado una y otra vez que mientras duermes es cuando tu sistema inmune se repara. El ciclo más importante parece ser entre 10 pm y 2 am. No hay manera de recuperar esas horas —¡y esta temporada es ideal para mejorar tu calidad de sueño!

    Si te cuesta trabajo dormir, tómate un BONE BROTH en la cena y agrégale cilantro. Ambos contienen nutrientes que ayudan a tu cuerpo a producir los neurotransmisores necesarios para el sueño profundo.

  2. No pases más de una hora seguida sentado.
    Cuando tu ritmo es sedentario tus defensas disminuyen drásticamente. Simplemente con estar en movimiento puedes fortalecerlas. Intenta bajar y subir escaleras cada hora, caminar dentro de tu espacio o hacer rutinas de estiramientos en casa para mantenerte activo en pequeños breaks durante todo el día.

  3. Procura que tu espacio tenga plantas o vista hacia un área verde.
    El contacto con la naturaleza es vital para que tu cuerpo se autorregule y para que funcione de forma óptima. Basta con que tengas plantas a la vista para obtener beneficios.

  4. Abre las ventanas.
    El aire dentro de casas y oficinas es mucho más tóxico que en los espacios abiertos (incluso en ciudades contaminadas). Los muebles, las telas, los aparatos y los productos que utilizamos despiden partículas y señales que llegan a nuestro cuerpo e interactúan con nuestras defensas. Es ideal tener las ventanas abiertas y tener plantas que purifiquen el aire, como “lengua de suegra”, “teléfono”, “cuna de Moisés”, crisantemos, helechos, ficus y sábila.

 

  1. Evita fumar o hacer vaping.
    Fumar o inhalar vapor le da en la yugular a tu sistema inmune. Estás provocando degeneración en tu cuerpo y exponiendo tu sistema respiratorio a partículas dañinas que son difíciles de eliminar y representan un gasto enorme para tu sistema inmune. 


  1. Evita antibióticos, antiácidos, antihistamínicos y cortisona
    Cada uno de estos fármacos noquea tu ejército inmune y reduce tus defensas. Una semana de antibióticos puede disminuir tus defensas durante los siguientes 3 años. Evita tomarlos si no es absolutamente necesario. Además, puedes aprovechar estos días para reducir malestares y síntomas con un Reto Keat o con un paquete de caldos y así dejar poco a poco los fármacos que no estén apoyando realmente tu cuerpo. Comunícate con nosotros si tienes algún padecimiento.

  2. Toma medidas ante el estreñimiento y la diarrea.
    Si tienes estreñimiento tu cuerpo no puede eliminar los desechos. Es esencial que tomes acciones para evitarlo. Puedes apoyar a tu cuerpo tomando caldos de huesos (pídelos aquí) y siguiendo estas recomendaciones naturales.

    Por otra parte, la diarrea es una alarma de tu cuerpo y es necesario atenderla, pues de tu sistema digestivo depende la mayor parte de tus defensas. Puedes mejorar con un programa alimenticio Keat.

  3. Adiós al miedo, el estrés y la ansiedad.
    El estrés y el miedo hacen que todo tu cuerpo esté vulnerable. Los estudios muestran que ningún ansiolítico o antidepresivo iguala los efectos de la meditación. También puedes practicar ejercicios de respiración o box breathing: inhalar en 4 tiempos, sostener el aire 4 tiempos, exhalar en 4 tiempos y sostener el aire 4 tiempos. Puedes practicarlo varias veces durante el día, en series. 


_____________________________________________________________________________________


¡Juntos podemos mantenernos saludables y a salvo!


Recuerda que todos nuestros productos están elaborados con la más alta calidad y con todo el cariño para ti.


No tienes que salir de casa, nosotros te los enviamos.

OTRAS PUBLICACIONES

PRODUCTOS RELACIONADOS
Reto Keat®

Reto Keat®

Adiós a las toxinas acumuladas y a todo lo que no te deja estar en tu peso ideal. ¡Tu cuerpo lo agra..

$28,599.00