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Términos y condiciones para suscripciones

Suscripción anual de caldos KEAT®

 

 

 

RICA FRESCURA S.A.P.I. DE C.V., (EN LO SUCESIVO KEAT®) comercializa alimentos para el cuidado de la salud que contienen insumos de alta calidad nutricional, en su mayoría perecederos o con tiempos de caducidad reducidos. Por lo anterior es indispensable que nuestros clientes estén informados de cómo mantener la calidad óptima y seguridad alimentaria de nuestros productos a la salida de nuestra Planta de Producción para obtener sus mayores beneficios. 



DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS

 

El cliente recibirá el producto seleccionado en su suscripción KEAT® con envío gratis dentro de la CDMX durante un año, con la periodicidad elegida (cada 15 días o cada mes) mediante un pago anual de suscripción de $399 y pagos periódicos dependiendo del precio del producto.

 

El cobro del producto elegido será cargado automáticamente a la tarjeta indicada por el cliente, sin necesidad de volver a realizar el pedido en cada período.

 

El cliente podrá cancelar su suscripción en cualquier momento del año. El cobro del producto se realizará de manera recurrente a excepción de que se cancele la suscripción al menos 10 días hábiles antes de la siguiente entrega (ver apartado de CANCELACIÓN). 




ENTREGA REGULAR


  1. Los envíos se realizarán únicamente de lunes a viernes en horario matutino (7 a 9 am) o vespertino (6 a 9 pm), con la periodicidad elegida por el cliente (cada 15 días o cada mes).

  2. La fecha de entrega será establecida al momento de iniciar la suscripción y se repetirá cada mes (o cada 15 días) en el día hábil más próximo a la fecha de entrega periódica (no habrá entregas en fin de semana). 

  3. Si el cliente requiere modificar la fecha de entrega, deberá solicitarlo con 3 días hábiles de anticipación. La nueva fecha puede ser cualquier día hábil antes de la fecha de su siguiente entrega.

  4. Es responsabilidad del cliente que los productos puedan ser recibidos en los horarios contratados. En caso de que no haya respuesta en la dirección designada, el mensajero se retirará después de 10 minutos de espera.

  5. Solo habrá un intento de entrega del paquete. En caso de tener que hacer una segunda entrega, el cliente se compromete a cubrir el costo de envío y cualquier costo adicional ocasionado por la reprogramación de la entrega.

  6. El servicio de mensajería utilizado tiene prohibido entrar a los domicilios de entrega y únicamente entregará el producto en la entrada o recepción de la casa, condominio o edificio. El cliente es responsable de desplazarse hasta la recepción o entrada a recibir el envío.

  7. Todos los envíos están prepagados, por lo que el personal de mensajería no debe requerir pago alguno al momento de la entrega.

  8. El envío gratis solo aplica para los productos que estén dentro de la pestaña de suscripciones en el sitio web de keat.mx. No aplica para cajas de programas. 

  9. En caso de un faltante en el pedido, se enviará el producto faltante en el transcurso de los siguientes 3 días hábiles. 




CAMBIO DE PRODUCTOS


  1. Es responsabilidad del cliente revisar los productos en cuanto lleguen a su domicilio.

  2. Las únicas causantes de cambio del producto serán:

    1. Fecha de caducidad vencida

    2. Si el producto no coincide con el solicitado

    3. Si el producto llega dañado (son necesarias fotos del producto)

No se realizarán cambios de los productos por otros motivos. 

  1. El cliente cuenta con 30 días naturales para solicitar cambios o aclaraciones de alguno de los productos. 

  2. Para solicitar el cambio, el cliente deberá enviar la siguiente información y documentación al correo hola@keat.mx:

    1. Fotografías del producto recibido. 

    2. (En caso de pago con tarjeta) Fotografía de la identificación oficial del dueño de la tarjeta.

    3. Foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del dueño de la tarjeta.

    4. Número de pedido.

    5. Motivo por el cual se solicita el cambio.

  3. La recepción de la solicitud de cambio no implica la autorización del cambio. Una vez confirmada la recepción de la solicitud se procederá a revisarla y se dará aviso al cliente tanto en caso de que proceda como en caso de que no proceda el cambio, junto con los motivos por los cuales se tomó la decisión. 

  4. En caso de que la solicitud sea procedente, KEAT® se compromete a enviar el producto correcto dentro de los siguientes 3 días hábiles a partir de que se autorizó el cambio. 

  5. Si por alguna circunstancia no se cuenta con el producto exacto para realizar el cambio, se podrá expedir un cupón por el precio del artículo, con vigencia de 1 mes a partir del envío del cupón.




REEMBOLSOS


  1. El cliente deberá enviar una solicitud de reembolso al correo hola@keat.mx junto con la siguiente información y documentación:

    1. (En caso de pago con tarjeta) Fotografía de la identificación oficial del dueño de la tarjeta.

    2. Foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del dueño de la tarjeta.

    3. Número de pedido.

    4. Motivo por el cual se solicita el reembolso.

  2. La recepción de la solicitud de reembolso no implica la autorización del reembolso. Una vez confirmada la recepción de la solicitud se procederá a revisarla y se dará aviso al cliente tanto en caso de que proceda como en caso de que no proceda el reembolso, junto con los motivos por los cuales se tomó la decisión. 

  3. El reembolso se realizará sobre el total del pedido y se descontarán los cargos de cancelación: 2.5% del total de la compra más $2.50 (2 pesos con 50 centavos, m.n.) por comisión de la plataforma de compra.

  4. Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

    1. Pago con TDC: de 10 a 20 días hábiles.

    2. Pago con transferencia: de 5 a 7 días hábiles.

Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles en verse reflejados en algunos casos.




CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN


El cliente podrá solicitar la cancelación de la suscripción en cualquier momento del año, enviando un correo electrónico a hola@keat.mx


Para evitar que se haga de forma automática el siguiente cargo a su tarjeta, el cliente deberá solicitar la cancelación al menos 10 días hábiles antes de la siguiente fecha de cobro. De lo contrario, el siguiente cobro será realizado y el producto será enviado sin posibilidad de reembolso. 


Al cancelar la suscripción después de la primera entrega no se realizará reembolso parcial o total de la cuota anual de suscripción. 



KEAT® no se hace responsable por alguna otra situación que no esté incluida en estas políticas. 



Fecha de última revisión: 27 de agosto de 2020.



Manifiesto que he leído y acepto los TÉRMINOS DE ASEGURAMIENTO DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO A CLIENTES KEAT®.



KEAT® MÉXICO, 2020.