Llévate estas 5 cosas a tus vacaciones para protegerte de toxinas

Llévate estas 5 cosas a tus vacaciones para protegerte de toxinas

Aunque no lo creas, hay personas impresionantes que mantienen al 100% sus rutinas saludables aunque estén de vacaciones o de viaje (si tú eres uno de ellos, ¡somos tus fans!).

Y también hay personas que permiten que se relaje un poquito su rutina en esos días de vacaciones (quizá la mantienen en un 80% en lugar de 100%, por ejemplo). Es una estrategia válida: cuidarse lo mejor posible cuando estamos en casa, para estar protegidos cuando salimos.

Lo que NO te recomendamos para nada es olvidarte por completo de tus hábitos sanos, porque entonces es cuando regresas de vacaciones con el estómago inflamado, con los antojos a tope, con gastritis o reflujo, con el hígado trabajando a marchas forzadas, con bajones de energía, con la mente dispersa…

Aquí hay 5 cosas que puedes preparar desde ahora para que sea más fácil mantener tu rutina lo más saludable que puedas mientras disfrutas de tu descanso:

Botella de vidrio o de acero inoxidable para agua

Que sea tu aliada inseparable. Llévala en el equipaje documentado o compra una al llegar a tu destino. Al tenerla siempre disponible va a ser más fácil que te mantengas hidratado y que evites las toxinas de botellas de plástico (en especial en días de sol). Esta hidratación le ayuda a tu cuerpo a eliminar más fácilmente las toxinas que reciba (por ejemplo, esa copita de vino o ese platillo que se te antojó en el restaurante). Además, tener tu agua a la mano ayuda a que sea menos tentador estar pidiendo cócteles, jugos o botanas.

Extra: para variar el sabor agrégale unas gotitas de aceite esencial de naranja, menta o limón (checa que sean de grado alimenticio) o prepárate una infusión herbal (si no tienes forma de calentar agua, introduce la bolsita en tu botella llena, métela al refrigerador de la habitación y deja que se infusione durante la noche —o al menos un par de horas).

Semillas Liver Lover

Si vas a tomar alguna copita, estas Semillas Liver Lover pueden ayudarte a proteger a tu hígado de los estragos. Toma 2 cucharaditas cada día, idealmente masticadas o recién molidas para evitar que se oxiden. 

Cepillo corporal

Cepillar tu cuerpo en seco es una práctica ayurvédica que además de dejar tu cuerpo lleno de energía, ayuda a estimular la circulación y el drenaje linfático, con lo que contribuyes a que tu organismo se mantenga limpiando y desechando toxinas. Consigue uno de cerdas suaves y naturales.

Antifaz para dormir

Entre más reparador sea tu sueño, mejor puede limpiarse tu cuerpo. Usa el antifaz para dormir durante el vuelo y para descansar mejor en el hotel, en caso de que tu habitación no esté completamente oscura durante la noche.

Recipientes chiquitos

¡Tienen mil usos en los viajes! Por ejemplo:

  • Llena uno con aceite de oliva y limón para usar como aderezo cuando vas a restaurantes. Los aderezos son uno de los ingredientes con más toxinas ocultas, como grasas trans, endulzantes artificiales, glutamato monosódico, saborizantes, etc.
  • Otro con Aceite de Coco k.eat para hidratar tu piel naturalmente, en lugar de las cremitas del hotel.
  • Llena otros con snacks en porciones individuales. Por ejemplo: mix de nueces, carne deshidratada, chips de betabel o de kale, hummus o mantequilla de almendras para usar como dip. Checa aquí los snacks saludables que hacemos en k.eat (¡listos para meter a tu maleta!) y pídelos con tu Monitor k.eat.
  • Uno que te puede sacar de apuros: llénalo con Sal k.eat, rica en minerales.

Úsala en estos casos:

  • En restaurantes, en lugar de la sal de mesa refinada
  • Para prepararte un suero anti antojos (pide agua mineral con limón y agrégale una pizca de sal, es súper hidratante)
  • Para poner una pizca debajo de tu lengua si te da dolor de cabeza

Y lo más importante: programa un Tune Up para que llegue a tu casa en cuanto estés de vuelta.

Así vas a amanecer con el desayuno ya preparado, riquísimo y diseñado para ayudar a tu cuerpo a procesar la comida, la bebida y todo lo que te haya sacado de tu rutina.

En lugar de desear estar de regreso en las vacaciones, vas a disfrutar estar de vuelta en esa vida que amas, sintiéndote magnífico y con toda la energía para hacer crecer tus proyectos.

Pide tu Tune Up de 5 días aquí y deja que preparemos todo para consentirte cuando regreses

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.