Cada vez hay más personas que toman caldo de huesos y eso ¡nos encanta! Al mismo tiempo, significa que hay que saber elegir cuál es el mejor caldo para que realmente te funcionen. Hay que fijarse en varios puntos clave.
¿Qué tiene un Caldo de Huesos k.eat que no tenga cualquier otro caldo de huesos?
Es el único con 14 sabores distintos, cada uno con un enfoque específico:
Para crear estos 14 sabores usamos el conocimiento en química orgánica de alimentos del Método k.eat y de nuestra fundadora Dr. Patricia Restrepo. En palabras simples: estudiamos cuáles son los procesos bioquímicos que cambian en tu cuerpo al ingerir cada Caldo de Huesos k.eat y desarrollamos estas recetas únicas para ayudarte a lograr resultados específicos.
- ¿Te sientes adolorido? Caldo de Huesos k.eat de pollo Hierba Limón y Miso
- ¿Te sientes inflamado? Caldos de Huesos k.eat de res o de pollo con Cúrcuma y Zanahoria
- ¿Quieres energía? Caldos de Huesos k.eat de res o de pollo con Betabel y Apio
El Caldo de Huesos k.eat es el único con programas para ayudarte a mejorar condiciones médicas.
- ¿Tienes gastritis, miomas, acné, estreñimiento? Hay un programa de Caldos de Huesos k.eat especial para ayudarte a mejorar.
- Para mujeres: ¿embarazada, lactando, síntomas de menopausia? Tenemos un programa diseñado para cada uno de estos momentos.
Estos programas funcionan como complemento a tu tratamiento médico y ayudan a reforzarlo, porque un cuerpo nutrido a profundidad responde mucho mejor a cualquier tratamiento.
Tenemos más de 30, escríbenos para conocer tus síntomas o diagnóstico y te compartimos el programa que puede apoyarte.
Nos obsesionamos con la calidad de los ingredientes y del proceso.
Si el pollo o la vaca que comes fueron alimentados con soya y maíz, sus huesos tienen más ácidos grasos omega 6, que son inflamatorios. Además, la soya y el maíz son cultivos altos en pesticidas y en modificación genética, y eso está llegando a tus células. Y al alimentar con ellos a los animales, desarrollan enfermedades que después necesitan antibióticos y otros fármacos... que también llegan a tu cuerpo.
Nuestros Caldos de Huesos k.eat son la opción perfecta para apoyar tu digestión y bienestar. Hechos con ingredientes locales de la más alta calidad y provenientes de prácticas de agricultura regenerativa, están llenos de colágeno y nutrientes. Todo esto, con un sabor que te va a encantar:
- Usamos pollo y res alimentados con pasto durante toda su vida.
- Nos aseguramos de que no recibieron antibióticos, hormonas ni tóxicos.
- Sus huesos son más altos en ácidos grasos omega 3, que combaten la inflamación.
- Seleccionamos los huesos con mayor contenido de colágeno.
Además:
- Usamos vegetales 100% de agricultura regenerativa.
- Con más alta concentración de nutrientes que los usuales.
- Libres de glifosato y pesticidas.
- Los Caldos no tienen ni un solo aditivo, conservador, saborizante, NADA artificial.
Y en la cocción:
- Se necesitan al menos 10 horas de cocción lenta para empezar a extraer el colágeno.
- Nosotros garantizamos al menos 24 horas para el Caldo de pollo y 48 horas para el Caldo de res.
- A baja temperatura para maximizar el nivel de nutrientes.
El Caldo de Huesos k.eat es un alimento real, no un polvo ni un concentrado, y está listo para tomarse.
Un colágeno en polvo o un concentrado de Bone Broth… ¿te convienen? Es más probable que tengan aditivos, como conservadores, glutamato monosódico, saborizantes… No están en la etiqueta, porque la ley no obliga a reportar todo.
En cambio, checa los ingredientes de tu Caldo k.eat: el primer ingrediente es agua (el más abundante) y el siguiente: huesos. Después la lista de vegetales, vinagre de manzana orgánico (necesario para maximizar la extracción de colágeno) y Sal rica en minerales k.eat. Nada más. Así de transparente.
Es un alimento de verdad, no un producto procesado. Y nuestro cuerpo reconoce esa diferencia. Lo asimila mejor, lo reconoce y lo aprovecha. Y está listo para tomar. Queremos que sea lo más fácil posible para ayudarte a ser constante: un Caldo de Huesos k.eat diario durante al menos 2 meses para que sientas la transformación que tu cuerpo es capaz de hacer.
Suscríbete aquí para pedir tus Caldos k.eat a precio especial. Tú eliges la frecuencia, el envío es gratis en CDMX y puedes cancelar cuando quieras.
Además, tenemos caldos veganos (sin huesos ni ingredientes de origen animal) hoy los puedes encontrar como Bebidas Hidratantes que apoyan digestión, energía, defensas y microbiota.