Regresas de las vacaciones… ¿Con la sensación de que necesitas OTRAS vacaciones para recuperarte? 🌊🙃
- Con acidez, reflujo, agruras.
- El pantalón aprieta, aparecen gases.
- Con poca energía, irritable.
- Con centímetros o kilos extra.
- Con más hambre y antojos.
- Y hasta con granitos en la piel, dolores de cabeza, alergias, resaca…
Es porque toda la química interna de tu cuerpo cambió durante esos días en que nos dimos más “permisos” en cuanto a comida, bebida y horarios. 🍟🍹🍦
¿Te suena conocido?
👀 La ventaja es que todos esos cambios químicos que sucedieron en nuestro cuerpo, pueden revertirse.
Pero no basta con fuerza de voluntad, porque la química del cuerpo siempre es más fuerte que la fuerza de voluntad.
Las hormonas y los neurotransmisores que están activos en nuestro cuerpo están enviándole señales URGENTES al cerebro para pedir más azúcar, más comida inflamatoria, más descanso. 🧠🍕
Y aunque sepamos que lo que hay que hacer es comer saludable, activarnos y volver a los horarios de trabajo… la inercia del cuerpo puede más.
Con un Tune Up Keat®, te ayudamos a darle la vuelta a esos procesos. ⚡
Los alimentos que recibes entran a tu cuerpo para cambiar esas instrucciones y esos mecanismos químicos.
Sí, en los primeros 2 días vas a sentir los efectos de la desintoxicación: puedes seguir sintiéndote cansado, tener urgencia para ir al baño o incluso tener dolor de cabeza. Son las toxinas que tu cuerpo está procesando y expulsando.
Pero desde el tercer día empezarás a sentir cómo revives, conforme tu cuerpo se renueva por dentro. Te sientes más motivado, con energía y con la capacidad de enfocarte en tus proyectos; tu metabolismo y tu digestión recuperan su ritmo; tu estómago se desinflama (y también tus órganos, con lo que evitas riesgos de enfermedades); tu apetito vuelve a la normalidad y se van esos antojos insistentes; tus vías de desintoxicación se abren para que puedas deshacerte de todas esas toxinas que recibió tu cuerpo.
Después de un Tune Up Keat® te sientes encarrerado para seguir comiendo saludable y cuidándote todos los días, con el acompañamiento (¡y los tips!) que encuentras en nuestra Komunidad Keat®.
¿Estás listo para probarlo?