Fortalece tu sistema digestivo, hepático y hormonal

Optimiza el funcionamiento de tu cuerpo aprovechando la riqueza de la naturaleza, con ingredientes de fuentes orgánicas y de libre pastoreo.

SIN PESTICIDAS
SIN FERTILIZANTES
SIN ANTIBIÓTICOS
SIN HORMONAS
SIN TEXTURIZANTES
SIN ENDULZANTES
SIN SABORIZANTES
SIN CONSERVADORES

Lo dice nuestra Komunidad

Miles de personas han probado el Método Keat...¡escucha lo que dicen nuestros clientes!

Únete a nuestra Komunidad y aprende a vivir tu cuerpo

Conoce los beneficios del caldo Keat pre y post entrenamiento

Leer más  

¿Qué es la práctica del BROTHING?

Leer más  

¿Cómo saber si tienes parásitos?

Leer más  

¿Es más fácil AYUNAR que hacer DIETA?

Leer más  

¿Puedes reducir tu CINTURA en 8 días?

Leer más  

¿Tienes dudas?
Te ayudamos a resolverlas

1 ¿Qué es Keat® y cuál es su enfoque en el bienestar?

En Keat® sabemos que la salud es un camino, no un destino. Y también sabemos que ese camino puede ser fácil, simple y disfrutable. Por eso, nuestro propósito es caminar contigo y cuidarte en el proceso de alcanzar esa salud más plena.

Sabemos que ni la voluntad más férrea puede vencer a un cuerpo intoxicado. En lugar de pedirte que uses toda tu fuerza de voluntad para llevar una alimentación restrictiva, te preparamos alimentos deliciosos que ayudan a limpiar tu organismo, fortalecer tu microbiota, descongstionar tu sistema hormonal y reforzar tu digestión para que toda tu salud empiece a cambiar con el menor esfuerzo.

Y te acompañamos a cada paso para ayudarte a desarrollar el estilo de vida saludable del Método Keat®, porque confiamos en que al derribar barreras mentales y romper paradigmas vas a lograr tomar las riendas de tu salud y disfrutar de una calidad de vida excepcional.

2 ¿Qué diferencia los programas de alimentación Keat®?

Usamos la química natural de los alimentos para transformar la química de tu cuerpo.

Por eso no somos una dieta ni un programa de nutrición convencional. Cada ingrediente que recibes fue elegido para ayudar a diversificar la microbiota, fortalecer los procesos de desintoxicación, mejorar los procesos digestivos, promover la desinflamación y/o favorecer el balance del sistema hormonal. 

No nos interesa contar calorías ni macronutrientes (grasas, carbohidratos, proteínas) porque sabemos que la comida es MUCHO MÁS. 

Cada bocado le da instrucciones a nuestro cuerpo y aporta información de salud o de enfermedad; instrucciones de regeneración o degeneración. Y usamos todo esto para ayudarte a lograr una salud maravillosa, confiando en que nuestro cuerpo ya tiene la sabiduría y la capacidad para lograrlo.

3 ¿Qué son los Kaldos Keat® y cuáles son sus beneficios?

Nuestros caldos de huesos son un alimento excepcional. Comer un Kaldo Keat® todos los días es una práctica de salud que te permite verte bien y sentirte mejor, porque estarás ayudando a construir la salud de cada una de tus células mediante los nutrientes que contiene de forma natural, como colágeno, glucosamina, glicina, condroitina, prolina, minerales, vitaminas y proteínas.

Los Kaldos Keat® son caldos líquidos, listos para tomar, hechos a base de res o pollo de libre pastoreo. Cada variedad está enfocada en apoyar un aspecto de tu salud. 

Al comer Kaldos Keat® diariamente puedes lograr un cuerpo desinflamado y con energía alta, digestión funcional, hidratación profunda y sueño reparador. Además, puedes notar una diferencia en tu estado de ánimo. Estarás fortaleciendo tus defensas, balanceando tu microbiota y mejoran tu metabolismo. También te ayudan a fortalecer músculos, huesos y articulaciones, además de rejuvenecer piel y cabello.

4 ¿Por qué es tan importante la selección de ingredientes Keat®?

Sabemos que cada ingrediente hace una diferencia (para bien o para mal) en nuestra salud. Y conocemos el impacto de los químicos nocivos en el deterioro de la calidad de vida de miles de personas. Por eso, dedicamos una atención extraordinaria a garantizar la calidad de nuestros ingredientes.

  • Nos aseguramos de conocer personalmente a nuestros proveedores para garantizar que cumplen con prácticas orgánicas.
  • Elegimos vegetales cultivados en suelos ricos en nutrientes y libres de pesticidas y fertilizantes artificiales.
  • Elegimos carne de animales de libre pastoreo y pescados salvajes, de proveedores con alto nivel de ética que respetaron su hábitat y su alimentación. Son animales que no recibieron antibióticos, hormonas, químicos para engordar, etc. 
  • Cuidamos todos nuestros insumos para evitar en la mayor medida cualquier ingrediente inflamatorio o nocivo, como conservadores, colorantes, texturizantes, saborizantes, antibióticos, hormonas, pesticidas y tantos otros químicos dañinos que están presentes en la mayor parte de los alimentos comerciales. 

    ¡Por eso puedes ver resultados contundentes en tu salud!

5 ¿Cómo puedo seleccionar el mejor programa Keat® para mí?

Si tienes una inquietud específica de salud y no sabes cuál es el mejor programa para seleccionar te invitamos a responder nuestro quiz AQUÍ para encontrar la propuesta ideal con la que podemos acompañarte.

O si prefieres apoyo de un Monitor Keat® puedes contactarnos AQUÍ.

6 ¿Dónde puedo encontrar los programas y productos Keat®?

Puedes hacer tu pedido en esta tienda en línea, 24 horas al día y 7 días a la semana.

Nuestros alimentos son frescos y no tienen conservadores, por lo que tu pedido se entregará en la fecha indicada al momento de hacer tu compra.

Nuestros programas alimenticios se entregan únicamente en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, pues no tienen conservadores que permitan traslados mayores.

Si vives en otra parte de México podemos enviarte una amplia variedad de Kaldos Keat®, Snacks y complementos para ayudarte a construir una salud magnífica.

7 ¿Qué opinan los clientes de Keat® sobre su experiencia?

Miles de personas han vivido la experiencia de mejorar su salud con Keat® y algunos nos han compartido sus historias: desde lograr despedirse de un dolor que llevaban años sintiendo o conseguir tener un hijo después de mucho tiempo, hasta dejar sorprendidos a sus médicos por su mejoría al hacerse análisis de sangre o de requerir menos uso de medicamentos. Te invitamos a conocer algunos testimonios aquí.