Si estás pasando por alguna de estas situaciones, una semana de Keat Start puede darle a tu bioquímica el apoyo exacto para sentirte mucho mejor.


Son sólo 5 días, pero pueden hacer una diferencia verdadera en tu cuerpo.


➜ Al regresar de un viaje de trabajo


Vuelves a casa y lo que quieres es un descanso, pero lo que encuentras son pendientes acumulados, refri vacío y un cuerpo con horarios desajustados. 


Mejor esta versión: antes de irte nos cuentas tu fecha de regreso. En cuanto llegas, ya está esperándote un desayuno que no le pide nada en sabor a los platillos de los restaurantes que has estado visitando (y que está diseñado para resetear tu energía, tu metabolismo, tu digestión y todo lo que se desajustó con todas esas comidas fuera). 


Durante toda la semana sigues recibiendo snacks, comidas y cenas que te ayudan a descansar más profundamente (¡por fin!), recuperar el orden en tus ideas y volver a sentir ese dinamismo y esa confianza que te hacen avanzar hacia tus metas.


➜ Cuando sientes que estás rindiendo menos en el deporte


Hay temporadas en las que cuesta más trabajo correr, en las que los músculos se sienten más débiles o las articulaciones se inflaman. El cuerpo pide atención. La comida de tu Keat Start es muy densa en nutrientes —y no sólo se trata de la cantidad de nutrientes, sino del tipo, la calidad y la combinación de nutrientes. 


Hay nutrientes que favorecen los procesos de desintoxicación; otros mejoran la energía celular; otros apoyan la desinflamación. 


Mientras suceden esos cambios internos, tú puedes ir notando los cambios externos: de pronto ya puedes correr ese kilómetro extra, ya puedes hacer ese sprint, te sientes más ágil o te recuperas más fácilmente después de un entrenamiento. 


➜ Cuando te estás enfermando seguido


Una gripa, unas semanas después una alergia, seguida de un catarro, al poco tiempo migraña, después una infección…


Por favor, pide un Keat Start. No es normal enfermarse continuamente. Mejor darle un apoyo profundo a tu sistema inmune y a los sistemas esenciales de tu cuerpo: digestivo, hepático y hormonal. 


Una semana es sólo el inicio, pero ya le está ayudando a tu cuerpo a asimilar mejor los nutrientes, a atender los procesos que están dificultándose, a eliminar invasores, a desinflamar las zonas que lo necesitan, etc. 


➜ Cuando no tienes ánimos para trabajar

Tus neurotransmisores también dependen de lo que comes. 


Podemos esperar a que regrese el enfoque y las ganas de hacer crecer ese proyecto… o podemos darle a nuestro cerebro los componentes que necesita. 


En una semana tu cerebro puede estar funcionando de forma distinta por completo, pues es impresionantemente resiliente cuando cambiamos sus estímulos y su ambiente. 


➜ Cuando quieres comer mejor (o bajarle al alcohol) pero te gana el antojo


Los antojos siempre ganan, por una razón simple: lo que está detrás es la bioquímica de nuestro organismo completo. 


En otras palabras: tú tratas de comer sano o de beber menos, pero tus sistemas de inteligencia (microbiota, sistema digestivo, cerebro, neurotransmisores, hormonas) están dando las instrucciones contrarias: más carbohidratos, más botanas, más azúcares, más alcohol…


Por eso la fuerza de voluntad casi nunca es suficiente. Mejor un Keat Start. 


En una semana, cada bocado va ayudando a que esa bioquímica cambie y que los antojos vayan disminuyendo. Sin pasar hambre, sin que se convierta en una lucha. Una vez que tu cuerpo está más en balance, ahora sí: pon en acción esa fuerza de voluntad y que vengan más resultados.


➜ Cuando te dan lata síntomas de acidez o gastritis


Tal vez compraste un paquetito de antiácidos por una comida pesada que te dejó sintiéndote fatal. Pero un par de días después, te das cuenta de que ya los necesitas casi después de cada comida.


Alto. Los antiácidos suelen agravar el problema y dañan tu sistema digestivo, aunque te resuelvan la acidez en el momento. 


Es más sabio pedir un Keat Start. Así permites que tu sistema digestivo se desinflame, que se empiecen a reparar los daños en el recubrimiento intestinal y que se reestablezca tu producción de ácido (porque la causa más frecuente de la acidez es falta de ácido, no el exceso). 


Así empiezas a atender realmente la causa de la acidez, en lugar de sólo paliar los síntomas. 


➜ Cuando simplemente no te sientes al 100


Porque tu cuerpo no está hecho para una salud a medias y un rendimiento a medias, sino para sentirte extraordinario. 


Un Keat Start es una renovación de cuerpo completo. Puedes sentir los cambios en días, no necesitas semanas ni meses. 


Y se trata de una renovación física, pero también mental y hasta de estado de ánimo. Porque la comida le da a tu cuerpo el 80% de las instrucciones que lo llevan hacia un estado de plenitud o hacia un estado de apenas supervivencia; hacia la regeneración o hacia la degeneración.


Prueba una semana de Keat Start.


Pídela aquí.

OTRAS PUBLICACIONES

PRODUCTOS RELACIONADOS
Keat® Start 5 días

Keat® Start 5 días

¡5 días enfocados en renovar tu salud! _____ Este programa es ideal para empezar a mejorar..

$8,489.00